16 de junio de 2014

“Me di el gusto de jugar con mi viejo”

Un día el Enzo volvió a jugar para su pueblo en el patio de su segunda casa y lo hizo rodeados de compañeros de aquella distintiva categoría 86 de Juventud y su familia. “Lo importante es que la gente se fue viendo un lindo espectáculo y con el placer de ayudar”, dijo. El agradecimiento a las figuras, la pretemporada en Chile y un anticipo que ilusiona: “Vamos a hacer mas partidos de estos y con más jugadores que se van a sumar”.
Una tarde emotiva para vos, jugaste para tu pueblo en el patio de tu segunda casa.
Hace mucho que no jugaba en esta cancha, desde que me fui de acá de los 11 años siendo muy chiquito. Estoy muy contento por volver a encontrarme con mis compañeros de aquel equipo de Juventud con los que compartí esa linda infancia en tan corto tiempo pero que la voy a recordar siempre. Vino mucha gente a acompañarnos en este evento solidario con los chicos que necesitan y esperemos que este sea el principio de lo que vendrá más adelante, seguramente haremos mas partidos a beneficio y con más jugadores que se van a sumar a esta iniciativa.
Fue un hecho histórico, es la primera vez que se junta un puñado de jugadores que uno los mira por la TV para ayudar. Un gran gesto de parte de ellos de venir desde tantos kilómetros.
Es un gesto muy grande porque sabemos que por ahí los chicos tienen poco tiempo en sus vacaciones, algunos ya tenemos que volver a entrenar. Lastimosamente no pudo venir mi amigo la Joya Chavez porque tuvo problemas con el avión, pidió perdón a toda la gente y a nosotros por no poder estar. Lo entendemos y me dijo que a fin de año o mas adelante si hacemos algo va a avenir si o si.
Te veíamos dentro de la cancha y se notaba que disfrutaste mucho este partido.
Perdimos ahí nomás, 6-5, je. Pero lo importante no era el resultado sino divertirnos, jugar con los chicos, por ahí tirar algunas bromas y que la gente se vaya contenta con el placer de ayudar y poder apreciar un lindo espectáculo.
Te diste el gusto de jugar con tus dos hermanos y con tu papá en un escenario que significa mucho para tu familia. ¿Qué más podes pedir?
Siempre digo que primero está la familia y qué más lindo que jugar con ellos, con mi viejo más que nada porque no tuvimos chances de compartir una cancha y gracias a Dios pudimos hacerlo. Mis hermanos siempre me están apoyando y mis compañeros que hace mucho no veía y que me emocionan mucho.
Te tomás el avión ahora y qué es lo que le espera a Enzo Gutierrez.

El lunes por la mañana salgo para Santiago de Chile para ya ponerme a las ordenes de Lazarte, ya sabemos que tenemos que hacer la pretemporada con el. Esperamos que venga una temporada muy buena, que no haya lesiones lo único que pido y después meterle con todo y que Dios me ayude para que las cosas vayan bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario