4 de junio de 2014

“No podés hablar”

Hildo le contestó a Rios y lamentó que haya cuestionado el planteo de Juventud en el ultimo clásico: “El desconoce totalmente lo que uno le pidió a los jugadores en el vestuario. Se cómo me tengo que manejar, yo no me metería con la propuesta del equipo rival”; soltó. ¿El partido? "El empate fue justo, nuestros chicos lo hicieron muy bien."
"En líneas generales fue un empate justo. En el primer tiempo ellos atacaron mas si bien no tuvieron tantas chances claras. En el segundo nos acomodamos, salimos con otra actitud a jugar mas arriba y tuvimos situaciones como para convertir hasta que nos pusimos en ventaja. Luego si se sabe que equipo que va perdiendo viene por el empate, nos desordenamos en la mitad de la cancha con la lesión de Gorosito pero los chicos estos jóvenes que están jugando lo hicieron muy bien.
Es un punto que suma poco por como estamos en la tabla, pero al final se verá si es así o no. Nosotros tenemos la esperanza de pelear arriba, tenemos plantel pero nos están castigando un poco las lesiones. Y si no es así trataremos de terminar lo mejor posible.
A los chicos hay que tenerles paciencia y llevarlos de a poco, jugaron chicos que hasta hace unas semanas lo hacían en Reserva y ahora están para ayudar en Primera División. Juventud va a tener un plantel importante el próximo torneo y esto es lo positivo de todo esto.
Cada uno es dueño de opinar y decir lo que le parece a el. Cada uno tiene sus armas y únicamente los jugadores saben lo que uno les dice en el vestuario. En eso yo me siento tranquilo, no tengo que responder nada de lo que puedan decir de afuera porque desconocen totalmente lo que uno propone en el vestuario. Yo en mi caso no lo haría de meterme en el planteo del técnico rival porque fui jugador ahora entrenador, hay cosas que se como se manejan y si no tenés conocimiento no podes hablar."   


3 comentarios:

  1. Que hablas hildo de que no te metes si las veces que perdes nunca reconoces al rival que te gana. Siempre le hechas la culpa al arbitro o a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Hildo; Un Técnico que jugo al fútbol se da cuenta del planteo que hace el equipo rival dentro del campo de juego, no hace falta escuchar lo que se dicen en uno o el otro vestuario, todo es como plantea cada uno el partido y pienso que Silvio lo vio a Juventud desde el banco nada mas, yo creo que los dos fueron grandes jugadores y saben darse cuenta.-

    ResponderEliminar
  3. que quiere silvio que juventud se deje ganar como aquella vez que empataron 2a2 y salio cmpeon obrero y se enojo con los jugadores de juventud xq no se dejaron ganar.....ocupate de tu equipo silvio xq tampoco vos tuviste idea para ganar el partido .....

    ResponderEliminar