5 de junio de 2014

¿Habrá perdón?

A Moya lo expulsaron en Pinedo por quebrar a un jugador de La Federación. Lo suspendieron provisoriamente. Pero, a cuatro días del accidente los estudios confirmaron que la fractura nunca existió. Nadie lo puede creer. ¿Indultarán a Leo en el Tribunal?
Según cuentan colegas que presenciaron la victoria de Atlético ante La Federación en la cancha de Atalaya, la jugada se dio así: la llevaba Leonardo Moya. Se le va larga la pelota y cuando se la quiere sacar con ventaja de por medio el lateral del local, Juan Dominguez, llega tarde el volante de Atlético e impacta contra la pierna del defensor a la altura casi de la rodilla.
El arbitro Silvio Ruiz sanciona la falta y le saca tarjeta amarilla a Moya en primera instancia. Pero al observar al jugador, en el piso y con dramáticos gritos de dolor, notó que su pierna exhibía una fractura expuesta. Aplicó el reglamento y en medio de una trifulca entre jugadores de La Fede y Atlético y expulsó con roja directa a Leo Moya.
Se reunió el Tribunal de Penas el lunes y suspendió provisoriamente al jugador. Sin embargo, luego de varios intentos y con un yeso a cuestas Dominguez por fin logró hacerse los estudios en un sanatorio charatense y este jueves por la mañana los confirmaron que la fractura nunca existió y que se trató de un golpe fuerte, gracias a Dios.
Jugadores de ambos equipos, técnicos, la gente que fue a ver el partido, Ruiz, Moya y el mismo Juan Dominguez todavía no lo pueden creer.

Resta saber cual será el procedimiento del Tribunal de Penas de la liga que por ahora citó al suspendido para el próximo lunes para hacer su descargo en la sede de la liga. ¿Indultarán a Moya para que pueda jugar la próxima fecha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario