25 de enero de 2015

Echale la culpa a Lucas

Lucas Bois aprovechó una falta previa que no cobró Amaya y de cabeza mandó a guardar un centro de Piru Diaz para que la Coope se lo de vuelta a Libertad 2-1 en el debut en el Federal C. Mauro Duarte y Leo Exner habían puesto la igualdad parcial. El local dijo sentirse perjudicado por el pito. La hinchada agraria hizo fiesta en el Ruben Laola.

Y esta vez el clásico fue para la Coope. De punta a punta, con o sin la pelota, el Agrario siempre fue dueño del partido y lo pudo plasmar en un resultado final que reflejó lo ocurrido en el campo de juego. El equipo dirigido por Juan Meza le sacó jugo a una sorpresiva linea de tres defensores que presentó Libertad, atacando preferentemente y mas en el PT por la derecha (izquierda azulgrana) con un Franco Cativa y un Edgardo Diaz incontenibles para la defensa azulgrana.
La Coope había llegado en tres oportunidades de manera peligrosa con un remate de Lucas Bois que se fue desviado, un mano a mano de Cativa que se la entregó al arquero Martin Guerrero y un disparo de Leandro Exner que le pasó por entre las piernas al mismo y se fue al corner.
Asimismo y con un Coope dominador, la primera jugada clara que tuvo Libertad terminó en gol: a los 37', centro de Henrie Pedraza para que el Titán Mauro Duarte la descuelgue del cielo y venza a Ney Moyano que no tuvo tiempo ni para salir. Golazo de cabeza del centrodelantero del Ciclón, quizás uno de los dos o tres que quedan en la zona.
La visita, lejos de lamentarse, siguió buscando el gol que se le había negado durante todo el PT y a los 42' una pelota filtrada lo dejó a Exner solo frente al arquero y este le cometió penal de acuerdo a lo sancionado por el arbitro Juan Amaya. El propio Exner se encargó de cambiarlo por gol poniendo las cosas 1-1.
Al inicio del ST, una jugada polémica derivó en el segundo gol del Agrario: Diaz disputó una pelota dividida con Matias Flores, lo tomó del pantalón en una clara falta al de Libertad, el colegiado dejó seguir y después de ganarle la posesión, el volante tiró el centro que Lucas Bois con un cabezazo certero lo mandó a la red para poner el 2-1 a favor de la visita que luego sería el definitivo.
De allí en mas Silvio Rios metió cambios haciendo ingresar a Perez y Rodrigo Lobos con la intención de buscar el empate pero a excepción de un cabezazo de Duarte que salvo en la raya Jorge Castillo nunca le pudo encontrar la vuelta a un Cooperativista bien ordenado en el fondo con las buenas actuaciones de los hermanos Calderón y el el mismo Juan Marcelo Pogonza y con un Angel Gorosito peligroso en la contra y que pudo haber liquidado el asunto.
Juan Amaya, de flojo arbitraje, pitó el final del partido ante el reclamo del equipo local que para colmo se vio perjudicado por las lesiones de Cesar Tossone y el mismo Duarte haciendo su retiro con molestias. Algarabia de la hinchada visitante que se convocó en demasía en estadio azulgrana.
  

5 comentarios:

  1. Después dicen que Juventud cuando perdía se sentía perjudicado por los "pitos", y ahora azulfrío?

    ResponderEliminar
  2. Ahora cope o sea copate azulgrana te rompieron el culito que burros son con todos tus refuerzos la verdad que equipo tienen son una risa bobos el unico que juega final del federal c es el mas grande el rojo porque no nos piden ideas de como se juegan finales del. Federal c y se la damos ustedes participan porque quieren ser como pero les falta mucho payasos a que bien que elejiste matia flores torpe como debes pensar porque me fui de juventud un partido mas perdido y chau y a esperar otro federal c mas y entiendan no nos quieran imitar nosotros somosde otra categoria y mas grande

    ResponderEliminar
  3. Ninguno puede decir nada si no existen los clubes de charata, vayan a la canchita de la vía los domingos al medio día.. los viejo tienen más potrero que todos estos crotos

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple mariano jajajjjaja, que regalito te dieron los muertos de tus jugadores jajajaja,EL PEOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA JAJAJJAJA.

    ResponderEliminar