16 de enero de 2015

"Preparados para un partido de 180'"

Caporaletti le busca la vuelta a un plantel diezmado y piensa el mejor equipo posible para visitar a DEPRO. "Improvisamos puestos, los que no van a estar tienen sus reemplazantes, Suarez puede jugar en el fondo", contó el DT. Ademas, el santiagueño comentó que "hay que ser inteligentes y cuidar el resultado de este partido, el primero de 180 minutos".
"Los jugadores tienen muchas ganas, estamos confiados en nuestras propias fuerzas, los muchachos están muy metidos en esto.
No podemos decir que legamos diez puntos, tuvimos una mini pretemporada encima nada mas donde jugamos un solo amistoso, seguimos aflojando todavía, seguimos trabajando en trabajos de agilidad y velocidad pero al domingo vamos a llegar bien. Los vi rápidos a pesar de que estamos un poco duros y todo va a depender de ellos, va a pasar por lo que cada uno de ellos piense y les estamos inculcando cosas positivas, el jugador de fútbol cuando piensa que se muere se muere así que no vamos a pensar tanto en el rival sino en nosotros mismos.
Se fueron tres jugadores, le agradecemos a los muchachos por lo que dieron pero lamentablemente nos hacen falta, hoy les damos importancia a los que están, tenemos en ellos la capacidad suficiente como para reemplazarlos y ellos lo saben. Lo de Acevedo estaba casi hecho pero se complicó y están hablando en detalles una cosa u otra, ojalá se pueda llegar a buen puerto porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo de Taborda son gajes del oficio, uno nunca piensa en las desgracias pero por algo pasan las cosas y ya tenemos un reemplazante para el.
El equipo está en mente, estamos manejando este ida y vuelta de Acevedo y ojala termine a favor nuestro. Pero uno tiene que estar preparado para esto, yo cuando vine a dirigir a Juventud sabia al lugar donde venia que no había muchos jugadores y no era un equipo largo. Así estamos, tenemos que trabajar e improvisar puestos, hay que hablar con los jugadores para pedirles que queremos que hagan allá de visitante. Tengo los reemplazantes de los jugadores que no van a estar pero en este momento no lo voy a decir, no es por ninguna cuestión de incertidumbre ni nada porque por ahí puede pasar algo mas en el camino.
Suarez tiene posibilidades de pasar a la defensa, ya jugó como marcador central y hay que enfocarlo nuevamente en esa función, es un chico inteligente, un jugador que no tiene que envidiarle nada a nadie, está al servicio del equipo.
Habrá que estar preparados para un partido largo de 180 minutos, hay que ser inteligentes y cuidar el resultado en este primer partido. Si nos toca perder que sea por lo mínimo, si empatamos no es un mal resultado y si logramos meter una victoria estaría perfecto. El partido que vamos a plantear será sin arriesgarnos demasiado, no vamos a salir presionar, habrá que ver como se nos da el partido en los primeros minutos, esperamos hacer una lectura rápida de como se para al rival y después de allí salir a jugar porque uno no conoce al rival, si bien vimos videos donde estuvimos observando al equipo rival, por ahí cambian algunos nombres y todo puede cambiar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario