23 de enero de 2015

"Tenemos varias de estas..."

"...y hemos salido adelante". Toda la fe de Hildo para sus jugadores en la revancha vs. DEPRO: "Por la sangre que tienen estoy convencido de que lo vamos a dar vuelta". Igualmente y pase lo que pase, Gutierrez dijo sentirse orgulloso de lo hecho por Juventud porque "entramos en el Federal C para ver que pasaba y terminamos clasificando primeros". E insistió: "La gente se merece tener una alegría mas". 
"Los conozco a los chicos y se que seguramente el sábado lo vamos a dar vuelta, no tengo ninguna duda. Se la sangre que tienen, las ganas, la calidad de jugadores y lo han demostrado en un ultimo entrenamiento bárbaro. Mas que nada quiero decirle a la gente que nos acompañe, que nos apoye porque van a ser uno mas del equipo.
Ya tuvimos varias de estas, incluso hemos pasado por situaciones peores que estas y hemos salido adelante. Yo no creo que esta sea la excepción y si no se da moriremos de pie. Creo que una campaña de estas no se hacen todos los días, estoy orgulloso de este plantel y de estos chicos que trabajan todas las noches para brindarse como se brindan en cada partido. 
Al partido que le remontamos a Sportivo en el Torneo del Interior lo recuerdo como algo lindo, emocionante porque lo sufrimos muchísimo cuando jugamos de visitante. Pero a penas salimos me convencí de que lo podíamos a dar vuelta, lamentablemente nos habían metido un gol al minuto de ña revancha y había que  remontar tres goles, parecía que todo se venia abajo. Gracias a Dios pudimos darlo vuelta  y ganarlo por penales. Esas cosas son inolvidables, quedan en el recuerdo y ojala que el sábado sea otra hazaña mas para recordar. 
Todos los que andamos en el club sabemos que entramos para ver que pasaba en esta categoría y a medida que fueron pasando los partidos nos dimos cuenta de que podíamos intentar algo mas y la verdad que fue un plantel que se entregó por completo, hemos jugado partidos importantisimos e inéditos para la institución. En el Federal B le ganamos a todos con los que hemos jugado a excepción de Independiente de Formosa. Los juegos mas significativos los hicimos con Comercio en la cancha de ellos o Fontana en Resistencia, contra Resistencia Central también fue un partido parejo. Esos fueron los mejores partidos, siempre está la posibilidad y por qué no el sabado darlo vuelta y darle una alegria mas a la gente porque se lo merece."

1 comentario: