28 de enero de 2015

Gracias totales

Se despidió el plantel de Juventud. Los jugadores del Rojo se convocaron a una emotiva cena luego de quedar eliminados del Federal B y después de la comida Suarez y Frias agradecieron y despidieron a los que vinieron de afuera. Tosone y Flores también asistieron. Sanchez, Taborda y Pendín ya están con sus familias. (VIDEO).
Emotiva fue la noche que vivieron los muchachos que formaron parte del plantel de Juventud en el Federal B. La gran mayoría de los jugadores han asistido, incluidos Cesar Tosone y Matias Flores, dejando en claro que a pesar del revuelo que causó sus desvinculaciones del equipo a fin del año pasado, el grupo humano que se conformó está intacto. 
Luego de la cena, Facundo Suarez como hombre del club y el presidente Carlos Frias agradecieron y despidieron a los jugadores que han llegado para reforzar el equipo. 
Santiago Sanchez quiso tener el recuerdo de todos y se sacó fotos con cada uno de ellos. La Comisión Directiva del club decidió obsequiarles la camiseta con la que han jugado el torneo.
Fue un gran paso el que tuvieron Santiago Pendin, Ezequiel Taborda y Santiago Sanchez, un salto de calidad en el equipo y pilares fundamentales para que el Rojo desarrolle una campaña espectacular en su primera incursión en la cuarta categoría del fútbol argentino. Alguno de ellos prometió volver a Charata pero con una condición: un albergue en el corazón del barrio Juventud.
Los demás, jugadores de la zona, volvieron a sus respectivos clubes con la mira puesta en el Torneo Apertura de la Liga del Noroeste.









4 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIOS CHAQUEÑOS POR SU PARTICIPACION, PERO QUEDO DEMOSTRADO LO LEJOS QUE ESTAMOS, TODOS LOS EQUIPOS DE LA PROVINCIA QUEDARON ELIMINADOS..HAY QUE REFORZAR MEJOR Y MEJOR, CON JUGADORES DE
    OTRO NIVEL...LAMENTABLMENTE ES ASI SI QUEREMOS LLEGAR MAS LEJOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/15, 0:31

    Por fin alguien que entiende de futbol y no es fanático. Lo felicito por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/15, 2:12

    Yo creo que jugadores con capacidades hay, lo que falta es mas profesionalismo, temas como la alinebtacio, descanso, cuidados,entrenamientos y otras cuestiones mas son fundamentales. Personalmente creo que los chicos hacen todo el esfuerzo posible pero faltan todas esas cosas, y ni hablar de lo económico, los clubes están fundidos.. Los socios no aportan y así es imposible pensar eb grande.

    ResponderEliminar
  4. Falta gente profesional en todo sentido. Se cometen muchos errores. Como por ejemplo antes de un partido meterse en una pileta, Querer tener jugadores profesionales cuando en las inferiores y todas las categorías los encargados no tienen ni idea de entrenar un chico no tienen una planificación echa , ni idea de las cargas físicas técnicas y tácticas . Partiendo de ahí que jugadores profesionales podes sacar . Los entrenadores y preparadores físicos tienen que elevar su nivel de conocimiento, sino cada vez la brecha es mas grande entre nuestros jugadores y los profesionales.

    ResponderEliminar