20 de enero de 2015

"Jugar en el club donde soy hincha"

Dino del Balzo es otro de los refuerzos que incorporó Libertad y mostró su felicidad por volver al club en el cual se formó y es hincha. "Para mi es especial este desafío, acá jugué pero nunca lo había hecho en primera división", contó. Habló de pelear el torneo y sabe que no la va a tener fácil: "Tendré que pelear el puesto con grandes jugadores como Peta Juarez, Toti Alderete y Benitez".
"Es un lindo desafío porque voy a jugar en el club donde soy hincha y en que no había jugado nunca, hasta hoy. Silvio me hablo para que integre el grupo y vine a integrarme, a pelear un lugar en los entrenamientos.
Es poco tiempo el que tenemos de trabajo pero estamos entrenando bien y creo que vamos a llegar bien. A parte hay compañeros que estuvieron en competencia hasta hace pocas semanas. El resto que estamos parados de mas días tuvimos que esforzarnos mas. 
Hay nombres con experiencia entre los que se sumaron, varios de ellos ya tienen un camino hecho en el club. Se va a pelear este torneo, hay buenos refuerzos, buenos jugadores, hay con qué. 
Es un grupo interesante el que nos tocó, vamos a debutar con la Coope en nuestra cancha y va a ser un partido lindo para jugar. Son dos clubes de Charata que hace poco jugaron una final y seguramente estarán las ganas de quedarnos con los tres puntos. 
Es muy especia para mi volver a Libertad después de 6 años. El ultimo campeonato que jugué fue con la SUB 18, nunca había jugado en primera división. Tengo una familia que es hincha de Libertad como yo y estamos contentos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario