9 de enero de 2015

No hay dos sin tres

Libertad, a un paso de gritar campeón por tercera vez. Si, si la Reserva le gana el sábado a Charata Juniors el Ciclón dará la vuelta en el estadio Rubén Laola. El Payaso de Corzuela y Defensores deben derrotar y esperar a que el puntero no sume de a tres.

En la fecha anterior Libertad goleó 5 a 1 a Unión de Pinedo y el empate sin goles de Obreros y Charata Juniors y la derrota de Unión y Fuerza vs. Sportivo Argentino por 3 a 2 dejaron al SUB 18 del Azulgrana en la cima del torneo con 32 puntos a una fecha de la fiscalización del torneo. Obreros tiene idéntica cantidad de puntos pero con un partido mas, Unión y Fuerza suma 31 y Defensores 30.
La próxima fecha se jugará este sábado todos en el mismo horario (18 hs.) con los siguientes partidos: Libertad-Charata Juniors, Atlético-Defensores y San Jorge-Unión y Fuerza.
Si el Ciclón, que depende de si mismo, vence a La Escuelita, se coronará campeón del Torneo Clausura de Reserva, tres semanas después de festejar con primera división y un poco mas atrás de ganar el Federativo. Para el Azulgrana no hay dos sin tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario