17 de enero de 2015

Tabaqui 2015

Después de confirmaciones, desplantes, cenas, nuevas reuniones y demás, finalmente el excapitán de Chaco For Ever jugará en Obreros Unidos. Referentes políticos, claves para que se concrete la operación. Las incorporaciones con las que el Albo de Corzuela irá por la revancha en el Federal C.
Que si, que no, que hubo un malentendido...Lo cierto es que después de varios dimes y diretes, finalmente Cristian Tabaqui, el jugador emblema y hasta hace días capitán de Chaco For Ever, se pondrá la camiseta de Obreros. 
Según trascendió, la relación del mediocampista con la directiva del gigante chaqueño sufrió cierto desgaste y es por ello que decidió buscar nuevos aires. Esos aires los pudo respirar en la cena del 70º Aniversario del club de Corzuela, circunstancia en que su llegada insolitamente estaba caída y donde el propio presidente de la institución Oscar Milovich junto al director de SAMEEP Gustavo Martinez (invitado de honor) habrían terminado de convencer a Tabaqui de que arribe a la Capital de la Tradición. 
Dicen que Domingo Peppo, otro candidato a Gobernador de Chaco por el Frente Chaco Merece Mas y hombre de confianza de Coqui Capitanich, también tuvo que ver para que ahora si se concrete el pase a préstamo de Cristian Tabaqui a Obreros Unidos. 
Otras de las incorporaciones del equipo que dirige técnicamente Luis Portillo para el Federal C son el arquero que ataja actualmente en Cooperativa LB Enzo Minhot, Edgardo Schlegel de Huracán, el volante Gustavo Angeloff y el delantero Fernando Diaz, ambos de Unión y Fuerza; y el Torito Ariel Silva de Cooperativa LB. 

2 comentarios:

  1. Seguramente es un pase que pagaremos entre todos los chaqueños, en horabuena por Obreros pero con un poco de interrogantes sobre los fondos que pagaran a un jugador que seguramente no viene por 5 mil pesos

    ResponderEliminar
  2. Bien por Obreros se las juega y no anda con vueltas, felicitar a su gente que logro a trabes de la parte politica este apoyo, mientras aca en charata hablamos y hablamos y nunca concretamos, dejemonos de joder. Agamos y basta de prometer y prometer, concretemos

    ResponderEliminar