26 de enero de 2015

"Con la frente en alto"

Cristian Toledo se mostró satisfecho por lo hecho por Juventud en el Federal B: "Se hizo un buen campeonato, le ganamos a equipos importantes". Asimismo contó que "fue una experiencia muy linda", jugar el torneo y ya piensa en la próxima edición: "Ya conocemos cómo se juega y vamos a apuntar alto".

"No se pudo, la cifra de goles que nos hicieron allá fue mucho, los descuidos los pagamos caro. Habrá que empezar de nuevo.
Acá lo intentamos pero se nos cerró el arco. Igualmente se hizo un buen campeonato, le ganamos a equipos importantes y tenemos que estar contentos, nunca se logró eso y nos vamos con la frente en alto. Hay que poner el pecho y seguir adelante.
Los refuerzos que se fueron los sufrimos mucho, quedaron chicos muy chicos  que estaban en el banco y que ahora les tocó jugar.
Jugar el Federal B fue una experiencia muy linda, estoy orgulloso por lo que hicimos. La gente nos aplaudió y también está conforme por lo que se hizo y quiero agradecerle el apoyo que nos dieron; cuando jugamos en nuestra cancha siempre fueron y cuando viajamos también.
Ya conocemos como se juega este torneo y los equipo que juegan, creo que nadie nos pasó por arriba a excepción de este ultimo partido y eso es importante. Vamos a apuntar mas alto en el torneo que viene."

No hay comentarios:

Publicar un comentario