27 de enero de 2015

"¿Amaya?; increíble"

Mauro Duarte, como todo Libertad, se quejó del arbitraje del breñense en la derrota vs. Coope: "Uno de ellos jugó con la mano en el área y no cobró porque dijo que no lo vio. En el entretiempo reconoció que fue penal, pero no lo cobró", disparó. Asimismo, aclaró que no fue determinante: "Cometimos errores, no funcionamos". ¿El golazo suyo de cabeza?: "Fue un lindo gol, pero no sirvió de nada. Hay que ganar si o si en Villa Berthet".
"Hicimos el gol y teníamos la oportunidad de aumentar pero sabíamos que era un partido difícil, la Coope es un gran rival un clásico y se nos complicó, lo germinamos perdiendo.
En el primer tiempo jugamos desconcentrados, en el segundo salimos a jugar mas adelante, intentamos por todos lados pero no pudimos llegar claramente, se sintió el cansancio físico de muchos y no pudimos revertir la situación.
Si vamos a lo que Amaya cobra o no cobra, en un tiro libre de Leo Moya fue clara la mano que levanto el defensor de ellos, pero dijo que no lo vio que estaba charlando justo con Peta Juarez y no lo cobró. Después de ahi vino el primer gol de ellos. Encima cuando fuimos al entretiempo el nos dijo que fue penal pero que no alcanzo a ver. Increíble. Después en el segundo tiempo también paso lo mismo, de una falta clara a Flores vino el centro y el gol de Bois.
Algunos árbitros de acá de la zona lamentablemente dan que hablar, hoy nos toco a nosotros. Igual no se si fue determinante porque nosotros también cometimos errores que no debíamos haber cometido, algunos nos sentimos cansados, no funcionamos y tenemos que trabajar en la semana.
Fue un lindo gol el mio que en lo personal suma pero yo quiero que el equipo gane, es bueno para el delantero hacer goles, pensé que no llegaba, llegue con lo justo y termino adentro. Pero no sirvió de nada.
Ahora habrá que ir a jugar a Villa Berthet y tenemos que salir a ganar si o si, no podemos ni empatar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario