13 de enero de 2015

“Una bronca bárbara”

Santiago Sanchez es intimo amigo de Ezequiel Taborda y maldijo la lesión del Bichi. “Jugamos el amistoso para prevenir cosas y nos fuimos con tres lesionados: ¿Para qué se jugó ese partido?”, se pregunta el mediocampista con impotencia. Asimismo, lamentó la desvinculación de Flores, Tossone y Acevedo: “Fue una lástima”. Pero se tiene fe para el cotejo ante Pronunciamiento: “A pesar de todo el grupo está firme, confiamos plenamente en nosotros”.
“Lo vi bien al equipo a pesar de que fue un parate bastante largo, la actitud de los jugadores fue buenísima y por eso me pregunto para qué hicimos el amistoso con San Lorenzo. Jugamos este partido para prevenir cosas y nos fuimos con tres hombres lesionados, la verdad que es una bronca bárbara.
Mas allá de eso, fue una lastima que se hayan ido otros tres jugadores muy importantes para el grupo. Igualmente es para felicitar a los chicos que han entrado en el amistoso, demostraron un buen nivel y ojala que puedan repetir en el Federal B porque los necesitamos. A pesar de que se han ido Flores, Tosone y Acevedo el grupo está firme, con ganas de jugar el partido contra los entrerrianos. Al jugador que le toca jugar en otra posición lo hace de la mejor manera, Bebo Rodriguez y Silvio Goncebat tienen el apoyo de todos los jugadores y el cuerpo técnico, tienen que entrar con confianza porque si están en este lugar es por algo.
Estamos un poco duros y esta semana aflojaremos para llegar de la mejor manera al domingo. La esperanza sigue estando, confiamos plenamente en nosotros, durante el torneo nadie fue superior a nosotros y hoy sigo confiando que donde vayamos a jugar nadie nos va a pasar por arriba.
A la gente le pedimos que nos tengan fe, que confíen en los jugadores como lo hace el técnico día a día y por el sacrificio de los dirigentes, en cada partido vamos a dar lo mejor y todo por la camiseta de Juventud.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario