26 de enero de 2015

"Los favoritos eran ellos"

Después del gran triunfo en el Ruben Laola, Castillo le dedicó unas palabras al rival de siempre: "Por los jugadores que trajeron para todos ellos eran los favoritos, pero en la cancha somos once contra once", tiró. Me gustó jugar con tantos hinchas de la Coope", agregó el emblema del Agrario. Y bajó un poco la espuma: "Esto recién empieza, es un torneo largo". 
"Venimos haciendo un esfuerzo grande durante estos días para llegar bien a este partido, se sumaron chicos mas el plantel que teníamos armado nosotros y con un gran partido que hicimos le dimos vuelta el resultado a Libertad.
Pusimos muchas ganas y sacrificio dentro de la cancha, el calor se hizo sentir. Los que entramos y los que quedaron en el banco y afuera nos alentábamos mutuamente.   
Dominamos el partido, con centros nada mas nos llegaron, un descuido nuestro termino en gol de ellos. Sabíamos que tenían buenos jugadores, pero en el medio la toquetean dos o tres veces y siempre termina en pelotazo para Duarte. 
Saqué una pelota en la raya que era el empate de ellos, alcance a estirarme y la pude sacar. Por suerte llegue y sirio para ganar. Cuando casi se me desacomodó la rodilla y después no pude seguir. 
Los favoritos eran ellos por los jugadores que trajeron pero nosotros trabajamos con la cabeza gacha y en silencio. Acá no hay favoritos, hay que jugar los partidos, somos once contra once y en la cancha se vio que fuimos superiores. 
Los mellis Calderon son muy buenos jugadores, lo trajeron por las condiciones que tienen. En el vestuario y los entrenamientos les dimos confianza, los hablamos mucho y les pedimos que jueguen como ellos saben, que acá nadie les iba a decir nada, que se suelten y que demostraron lo que son.   
Esto es largo, de local tenemos que hacernos fuertes y de visitante pudimos robar tres puntos. Vale mucho ganar este primer partido, había ansiedad de que el torneo ya comience y pudimos matarla con este triunfo.  
Me sorprendió la cantidad de hinchas nuestros que vinieron a la cancha de Libertad. Ojala que cuando juguemos de local también vayan a alentarnos porque nos dan una mano muy grande, es lindo jugar con toda esa gente, te dan mas ganas de jugar."
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario