6 de enero de 2015

La localía no se vende

Finalmente, Libertad hará de local en casa. Como en todo el año, en el Azulgrana se manejó la posibilidad de jugar en otro escenario para recuperar su campo de juego pero a dos semanas de iniciar el Federal C desistieron. La opción era el verde cesped de Cooperativista.

"No hay nada mejor que casa", canta Gustavo Cerati en una de sus mejores letras y así lo entendió también la CD de Libertad. Hasta hace un par de horas la posibilidad de jugar de local en la cancha de Cooperativista (que quedó magnífica) estaba latente, en una especie de devolución de gentilezas dado a que el Agrario hizo las veces de local durante gran parte del año pasado en el estadio Ruben Laola ya que se encontraba realizando trabajos de nivelación y sembrado de césped en su terreno de juego.
Sin embargo, optaron por jugar el Federal C en el mismo estadio de la calle Juramento y las tareas de refacción en el rectángulo de juego del Ciclón (al cual le han pegado una verdadera paliza en el año que se fue, también lo utilizó Atlético) quedaron para otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario