22 de enero de 2015

"Refuerzos propios"

Arce, Pogonza, Piru Diaz... Leo Exner destacó que la "Coope mantuvo la base con jugadores del club que jugaron a la vuelta" por lo que "no fue necesario incorporar tanto". "El TDI es mucho fisico, se trata de encontrar el equipo rapido porque es un torneo que no te da tiempo", amplió. Y a dias del debut,palpita el duelo con Libertad: "Vamos a buscar una victoria para arrancar con el pie derecho el Federal C".

"Estamos ultimando detalles, sabemos que se viene un campeonato duro con días de mucho calor y rivales difíciles que se están preparando bien tambien. Tenemos que meterle con todo para llegar al partido con Libertad de la mejor manera posible.
Físicamente estamos mejor, creo que nos esta faltando un poco mas de velocidad y en lo futbolistico nos estamos conociendo con un par de chicos, la base es la de siempre.
Muchos de nuestros jugadores queríamos tener esta oportunidad de jugar el Federal con la Coope, esto no se da todos los días y vamos a tratar de dejar una buena imagen y de dejarlo a Cooperativista en lo mas alto posible.
Tenemos jugadores de renombre que son del club y en todos estos años han jugado el Torneo del Interior en otros clubes, tenemos nuestros propios refuerzos y por eso no ha sido necesario incorporar tantos jugadores, nada mas que en puestos en que nos estaba faltando.
Vamos a ir partido a partido, esto es largo por lo que el ascenso está lejos.
El TDI es mucho fisico, se trata de encontrar el equipo rápido porque es un torneo que no te da tiempo. Muchas veces el déficit pasa porque no podes encontrar el once ideal, cuanto mas avances mas son necesarios los recambios, muchas veces nos pasó en los equipos de Charata de quedarnos prácticamente sin variantes en instancias decisivas del torneo, habrá que trabajar en mantener el grupo unido que es lo fundamental.
Todos sabemos la clase de rival que es Libertad, un clásico para nosotros. Si antes era importante este partido, en este torneo será super importante. Nosotros vamos a ir a la cancha de ellos a buscar una victoria para arrancar con el pie derecho y jugar la segunda fecha tranquilos en nuestra cancha. Vamos a jugarlo a muerte, va a estar lindo para jugarlo y habrá que estar muy concentrados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario