12 de enero de 2015

"Nunca me di por vencido"

Enzo Gutierrez habló luego del doblete a su ex, O' Higgins, goles que se hicieron esperar bastante: "Yo siempre dije que me quería quedar. Nunca me di por vencido y traté de seguir adelante", soltó.

Enzo Gutiérrez se manifestó contento con el triunfo por 3-0 alcanzado por Universidad de Chile ante O'Higgins. Gutiérrez marcó dos de las tres anotaciones y se retiró como la figura del partido.
"Contento con el triunfo, por cómo se jugó el partido. La semana pasada no se nos dieron los goles que ahora aparecieron", señaló el delantero universitario.
En
cuanto a la partida de Patricio Rubio, el atacante puso la calma, señalando que hay plantel para sustituírlo y seguir adelante: "Se nos fue un jugador importantísimo, pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar".
También se tomó revancha por el rendimiento del campeonato pasado por las constantes lesiones que le afectaron. "Hoy me sentí bien. Yo siempre dije que me quería quedar. Nunca me di por vencido y traté de seguir adelante", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario