17 de enero de 2015

Arriba y abajo

¿Suarez vuelve a la defensa, se pondrá otra vez la camiseta Nº 2? Juventud se movió en Concordia y Caporaletti probó con Toledo en la zaga central y luego bajó al delantero para que acompañe a Pendín. El DT dará recién los once minutos antes del partido. El Rojo es una cuestión de fondo.
Ya no están ni Flores ni Tosone y es por ello que Alberto Caporaletti e Hildo Gutierrez se las ingenian para armar la defensa. En el entrenamiento liviano de este sábado por la tarde en el Club Villa Zorraquin de Entre Rios, Juventud ensayó varias alternativas para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento este domingo (18 hs.). 
Primeramente formaron dupla central en el fondo Santiago Pendín y Cristian Toledo. Luego, Facundo Suarez (que ya sabe lo que es jugar en esa posición) pasó del ataque a la defensa para acompañar al rosarino. De llevarse a cabo esta ultima alternativa, Fernando Cejas y Sergio Alvarez serían los atacantes. Gonzalo Gimenez sería el reemplazante de Ezequiel Taborda. 
Todo puede ser, solamente Caporaletti tiene en claro quienes serán los que estarán desde el inicio mañana cuando los Diablos jueguen el partido de ida por los cuartos de final del Federal B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario