28 de enero de 2015

"Ir al frente"

Juan Marcelo Pogonza destacó el buen juego del agrario en el triunfo sobre Libertad: "Jugamos como lo hacemos en todas las canchas, yendo al frente". Tambien agradeció el apoyo de su hinchada y ya piensa en Juvenil Agrario: "Los dos metimos el primer partido, pero nosotros tenemos la necesidad de ganar porque jugamos en nuestra cancha".

"Estuvimos concentrados durante todo el partido, lo jugamos bien. Solamente un error nuestro nos costó un gol , pero en el segundo tiempo fuimos eficaces con las que tuvimos y Bois pudo darlo vuelta.
Sabemos que Libertad es un equipo muy duro, y mas en la cancha de ellos. Fuimos a jugar como lo hacemos en todas las canchas, atacando y yendo al frente. En el segundo tiempo nos tiramos un poco atras por las circunstancias de juego, ellos tenian que atacar y nosotros nos defendimos.
Es muy importante ganar en la primera fecha y de visitante, se nos dio. Hacia mucho que no venia la gente, en el ultimo partido nos fueron a alentar y eso tambien es un envión anímico muy grande.
Ahora habra que seguir trabando para enfrentar el proximo partido. Nos toca Juvenil Agrario en nuestra cancha. Ellos tambien vienen de ganar, será un partido peleado pero nosotros jugamos de local y tenemos la necesidad de conseguir el triunfo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario