12 de enero de 2015

“Palabras de agradecimiento”

Carlos Frias comentó por qué Tosone, Flores y Acevedo se desvincularon de Juventud y lejos de rencores les agradeció porque “jugaron como si fueran hinchas de Juventud”. Lamentó las lesiones y así y todo le pidió al hincha que se quede tranquilo porque “los que quedaron se van a brindar al máximo como hasta ahora”.
“Taborda tiene una fisura en la clavícula del hombro derecho y el traumatólogo nos dijo que no va a poder estar el domingo. Hablé con el y me dijo que se torció el pie izquierdo, se cayó y un jugador de San Lorenzo le cayó encima, ahí se generó la lesión en su hombro. No fue una infracción del rival sino una jugada desgraciada.
Lo tres jugadores que se fueron son una perdida importante para el equipo. Lo de Tosone y Flores sabíamos porque tenían contrato solo hasta el 31 de diciembre del año pasado, nosotros queríamos extenderlo y lo consultamos con Libertad que es dueño de sus pases pero nos hicieron entender que ellos los necesitan para jugar el Federal C, mas la decisión de los jugadores.
Yo no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos, como así
también a Acevedo y a todo el plantel porque hicieron un campeonato enorme, se brindaron por el equipo como si fueran hinchas de Juventud mas allá de que no lo son.
Pasajes para viajar a Entre Rios con el equipo todavía quedan algunos pero creo que en estos dias se van a vender. El viaje ya fue planificado, nosotros vamos a salir el viernes a las 12 hs. de la noche y vamos a llegar el sábado al mediodía a Concordia donde vamos a hospedarnos para luego si llegar el domingo a Pronunciamiento que es donde se va a jugar el partido. Invitamos a aquellos que nos quieran acompañar que se apuren porque ya no quedan casi pasajes.
Me fui conforme con el rendimiento del equipo en el amistoso contra San Lorenzo de Saenz Peña. Me gusto el equipo, pero ya en la semana hemos visto muy buenos entrenamientos con pelota y mas alla de este resultado estuvieron ordenados y fueron superiores al rival.
Al hincha de Juventud les decimos que mas allá de los jugadores que no están que se quede tranquilo porque los que quedaron van a dejar todo, se van a brindar por la camiseta como lo hicieron siempre y ojala que  traigamos un buen resultado de allá para lograr la clasificación el próximo domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario