16 de enero de 2015

Un hiperMercado

Libertad abrochó al Chufu. El goleador pudo rescindir con Comercio y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Ciclón. A su regreso, deberá cumplir seis fechas que restan de suspensión. De Flores y Tosone a Carly Mansilla, los refuerzos con los que el Azulgrana buscará el ascenso al Federal B.

Antonio Mercado vuelve al Ciclón. El delantero, de una actuación que rondó buenas con malas en Comercio, volverá a vestir la camiseta que mejor le sienta. En el equipo de Santa Sylvina el pinedense cumplió con muchos goles que inclusive terminaron siendo claves para la clasificación, pero las manchas que quedaron de su paso por el club que ostenta el Torneo Federal B son dos durisimas sanciones del Tribunal de Penas del Concejo Federal por supuestas agresiones a arbitros, la ultima de 10 partidos
Mercado logró rescindir el contrato que lo unía al SuperDepor y ahora si y oficialmente se concretó su regreso al Ciclón. Como le quedan seis fechas por cumplir, el Chufu estará habilitado para jugar recien en la primera fase, siempre y cuando Libertad logre la clasificación.
Pero no solo Mercado es el refuerzo con que podrá contar Silvio Rios para el Federal C. Los centrales Matias Flores y Cesar Tosone retornaron a su club de origen luego de jugar Argentino B con Juventud. Raul Benitez de Ferro es otro de los apellidos que harán presencia en el mediocampo al igual que Dino del Balzo y Leonardo Moya, ambos de Atlético Charata. Diego Castillo vuelve al equipo charatense después de un año en que estuvo implacable en la red. Y la ultima gran incorporación es Carly Mansilla, el delantero y goleador exSportivo Pampa y exObreros Unidos. Recordemos que Gustavo Angeloff y Claudio Soto ya no forman parte del plantel. Buscan un arquero ,suena Darío Cerrano de Atlético, y un delantero, sondean uno de jerarquía de la la Liga Chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario