12 de enero de 2015

Estas de racha, Rojo

Malas noticias en Juventud. Taborda sufrió una fisura de clavícula y se quedará afuera del primer partido de los cuartos de final vs. Pronunciamiento. La lesión se produjo en el amistoso ante San Lorenzo. Goncebat, que formó para los titulares, con esguince de tobillo. Suarez llegaría.

La mini pretemporada antes de afrontar los cuartos de final del Federal B le está causando varios dolores de cabeza al cuerpo técnico que integran Alberto Caporaletti e Hildo Gutierrez. A la desvinculación de Flores, Tossone y Acevedo se le suma las lesiones de varios jugadores. Lamentablemente una jugada desafortunada en el amistoso vs. San Lorenzo de Saenz Peña donde cae con el peso de su cuerpo sobre su hombro terminó con Ezequiel Taborda sufriendo una fisura de clavícula según los estudios que le realizaron en las ultimas horas por lo que el volante no podrá decir presente en el duelo vs, Defensores de Pronunciamiento.
Silvio Goncebat por su parte, que fue probado entre los titulares por Caporaletti, sufrió un esguince de tobillo y es bastante complicado que pueda estar. Facundo Suarez también debió abandonar el partido por algunas molestias pero llegaría.
El Rojo es victima de novedades para nada felices con respecto a su plantel pero así y todo confía en lo que tiene para superar al equipo entrerriano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario