14 de enero de 2015

Refuerzos para el Agrario

Cooperativista avanza en su preparación rumbo al Federal C y ya se abrochó varios refuerzos. Moyano, los hermanos Calderón, Leo Gimenez y Matute Castillo algunos de los apellidos sumados a los que ya están con los que el Agrario buscará hacer el mejor papel en el torneo mas largo y mas ancho del país.
La Coope vuelve a jugar el Federal C después de largos años y lejos de irrumpir con fuerza en el mercado de pases prefirió incorporar jugadores puntuales,dos de ellos ex integrantes de aquel equipo de Sportivo Argentino de Hermoso Campo que jugó la semifinales de la edición pasada del Torneo del Interior. 
Se tratan del arquero Ney Moyano, defensores como los hermanos Franco y Pablo Calderón y el mismo Leo Gimenez, mediocampista central procedente de La Federación de gran faena en el equipo campeño. También estarán Sergio Gorosito (hermano de Angel) y el mismo Matias Castillo que de esta forma volverá a ponerse la camiseta del Agrario. 
Todos ellos sumados a aquellos que terminaron jugando el Clausura de la liga como Juan Marcelo Pogonza, Jorge Castillo, Carlos Arce, Leandro Exner, Edgardo Diaz y el mismo Angel Gorosito. Los muchachos intensifican los entrenamientos comandados por el Profe Juan Meza con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al debut el 25 de enero nada mas y nada menos que frente a Libertad en el estadio azulgrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario