23 de enero de 2015

Tres goles no son nada

En un buen clima grupal Juventud se entrenó el jueves y después de un intenso trabajo físico vino el fútbol donde Caporaletti paró dos equipos. El segundo, bien ofensivo, le ganó a los suplentes 5 a 0. Cristian Gomez, fija para reemplazar a Suarez, expulsado. Taborda lo seguirá viendo de afuera. El Rojo está obligado a remontar un 0-3 ante DEPRO.

Ante el ruido de los bombos de un puñado de la Marea Roja que fue a alentar a su equipo para levantar este 0-3, el plantel de Juventud se entrenó en su verdoso césped (las lluvias hicieron lo suyo) pensando en la revancha por los cuartos de final del Federal B vs Defensores de Pronunciamiento.
Bajo las ordenes del Profe Eduardo Lopez, los muchachos hicieron un vertiginoso trabajo físico para luego si darle lugar a la pelota.
Sabido es que de los jugadores que quedaron, Ezequiel Taborda tiene dos semanas mas de recuperación de su fisura de clavícula y Facundo Suarez, expulsado en Entre Rios, no podrán estar este sábado.
Alberto Caporaletti paró dos equipos que se enfrentaron a los suplentes. El primero formó con Diego Ojeda, Cristian Toledo, Cristian Gomez, Santiago Pendin y Nicolas Fernandez; Martín Maldonado, Santiago Sanchez, Hernan Diaz y Gonzalo Gimenez; Fernando Cejas y Sergio Alvarez.
Luego, metió varios cambios que terminaron configurando un equipo ultra ofensivo con Mauricio Rodriguez reemplazando a Gimenez y colocándose en el lateral derecho, Cristian Toledo de volante por el mismo sector, y Silvio Goncebat relevando a Sergio Alvarez para para juntarse en la delantera con Fernando Cejas y Martín Maldonado. Este ultimo le ganó 5-0 a los suplentes y parecería ser el que tiene mas posibilidades de saltar a la cancha.
El Rojo está obligado a convertirle al menos tres goles a DEPRO y es por ello que busca un equipo ultraofensivo para lograr la hazaña,

No hay comentarios:

Publicar un comentario