16 de enero de 2015

La lluvia no los frena

El agua se hizo presente en la ciudad y fue por eso que el plantel de Juventud tuvo que entrenarse en el SUM. Los muchachos intensificaron movimientos a horas de subirse al colectivo rumbo a Entre Rios. Con las negociaciones por Acevedo en el medio (surgieron diferencias en las ultimas horas) Caporaletti busca el mejor equipo. ¿Suarez vuelve a la defensa?
En la cancha se hizo imposible poder entrenar y fue por eso que el nuevo y coqueto salón de usos múltiples cobijó a los dirigidos por Alberto Caporaletti e Hildo Gutierrez. Solamente un intenso trabajo físico al mando del profe Eduardo Lopez fue lo que pudieron realizar los muchachos. El santiagueño, como siempre con carpeta en mano, observó los movimientos de sus jugadores buscando en su mente el equipo que enfrentará a Defensores de Pronunciamiento intentando resolver el rompecabezas que le dejaron las idas de Matias Flores, Cesar Tosone, Juan Acevedo (estaba confirmado, pero surgieron diferencias económicas en las ultimas horas, lo resolverían en breve) y la lesión de Ezequiel Taborda.
Y justamente la llegada o no de Acevedo sería una novedad crucial que definiría el once inicial. Si el delantero de Puerto Tirol arregla, se abaraja la posibilidad de que Facundo Suarez pase del ataque a la defensa a formar dupla central con Santiago Pendín (ya jugó en esa posición). El reemplazo de Taborda por la banda izquierda se discuten Sergio Alvarez y Gonzalo Gimenez. Si Acevedo finalmente no llega, sería Cristian Toledo el que arribe a la zaga central, Martin Maldonado pasaría a ocupar el lateral derecho y Silvio Goncebat lucha por un lugar en el mediocampo.
Se viven horas cruciales en el Rojo que este viernes realizará un par de trabajos tácticos
a las 16 hs. y a las 22 hs, estará partiendo rumbo a Concordia, ciudad donde se hospedará la delegación hasta el dia del partido vs. DEPRO por los cuartos de final del Federal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario