26 de enero de 2015

"Parecía que jugábamos un amistoso"

Matias Flores reclamó algunos fallos desacertados de Amaya pero también vio a un Libertad al que le "faltó un poquito mas de ganas, sacrificio y corazón". Reconoció que "se hizo complicado jugar con tres en el fondo" y ya piensa en el próximo partido: "Tenemos que recuperarnos rápido, en Villa Berthet estamos obligados a ganar porque este torneo no te da tiempo".

"Fue un partido raro, ganando 1 a 0 en un tiro libre nuestro le pegó en la mano a un jugador de la Coope y el arbitro no vio ese penal. Tambien hubo otra jugada donde me agarraron de la ropa cuando quise rechazar y tampoco cobró nada, después de eso vino el gol de ellos. Pero son cosas que pasan en el fútbol, esta vez nos tocó a nosotros y nos fuimos con esta derrota.
Nos faltó un poquito mas de ganas, mas de sacrificio y corazón. Estuvimos muy tranquilos, parece que estábamos jugando un partido amistoso o un entrenamiento pero estos partidos no son así, se juegan con mucho sacrificio.
Se nos hizo complicado jugar con una linea de tres porque por los costados nos atacaron mucho. Llegó mucho Cativa por derecha, Exner también nos complicó arriba. Se cometieron errores y habrá que trabajarlo en la semana.
Perdimos este partido de local y ahora estamos obligados a ganar en Villa Angela, este torneo no te da tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario