26 de enero de 2015

"Duele mucho"

"A la gente quiero pedirle disculpas, estoy hecho mierda". Como un jugador nacido en el club o como un hincha mas, Santiago Sanchez, uno de los puntos altos de Juventud, lamentó haber quedado eliminado en los cuartos de final del Federal B. "Fue un orgullo formar parte de este equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta", aseguró.

"Es una tristeza bárbara, de mi parte siento que todo lo que hice no valió nada, es una gran desilusión. En el ultimo partido el equipo dejó todo, felicito a mis compañeros por ello. Juventud demostró lo que es Juventud, a DEPRO lo llevamos por delante pero jugar pensando en que tenes que remontar tres goles resultó difícil.
Quedamos a mitad de camino, confiaba y sigo confiando en mis compañeros, fue un orgullo haber compartido una cancha, un plantel y un vestuario con la gente que lo hice, dirigentes, cuerpo técnico
y jugadores. Sabíamos hasta donde podíamos llegar
La verdad estoy hecho mierda. Yo solo quiero pedir disculpas a la gente, de mi parte di todo.
El aplauso de la gente me emocionó mucho, fue por eso que me fui mal de la cancha y me duele mucho haber quedado afuera del campeonato.
Fue un orgullo haber vestido esta camiseta, fue una linda experiencia, algo nuevo. Nadie confiaba en nosotros y clasificamos primeros. Se que este plantel ha hecho historia en el club, lo hemos llevado a lo mas alto y me quedo con eso."


1 comentario:

  1. Si, así es pelado, sin ninguna duda que vos y todos los chicos dieron todo x esta camiseta, por eso los despedimos de esa manera el domingo(aplausos); yo como hincha del ROJO los felicito x todos lo que dieron e hicieron x mi querido club en esta Categoría Federal B; felicito a todos Jugadores, D.Técnicos, cuerpo técnico utilero, canchero, colaboradores y sin ninguna duda a los Dirigentes x todo lo que hicieron por mi QUERIDO JUVENTUD UNIDA.-

    ResponderEliminar