15 de enero de 2015

Juanchi es del Rojo

Acevedo vuelve a Juventud. El delantero, que se había desvinculado del equipo que dirigen Caporaletti y Gutierrez para jugar el Federal C con Alvear de Resistencia, volvió sobre sus pasos y un acuerdo entre los clubes por un nuevo préstamo de seis meses lo traerá de nuevo por Charata para jugar los cuartos de final del Federal B. Desde este domingo, el Rojo va por el ascenso al Argentino A en Entre Rios.

La partida de Matias Flores, Cesar Tosone y Juan Carlos Acevedo habia sido un cachetazo para todo Juventud en el regreso a los entrenamientos. Y mas para el cuerpo tecnico que intengran Caporaletti y Gutierrez aquellos que con un plantel muy corto son los que en definitiva deben dar la cara a la hora de explicar por qué no se logró algún o algunos resultados.
Es por ello que, según la información exclusiva con que cuenta Fútbol Charatense, el propio Hildo Gutierrez, en el regreso de vacaciones familiares por Chile, fue el que encabezó las negociaciones con los directivos capitalinos para el regreso de Juan Acevedo a Juventud. El delantero rechazó la posibilidad de jugar el Federal C con Alvear y fue por ello que el club resistenciano (dueño de su pase) acercó nuevamente al jugador a traves de un nuevo préstamo de seis meses a cambio de la suma de 10 mil pesos.
Luego de un par de reuniones de esa especie de Subcomisión que trabaja en la participación de Juventud en el Federal B, junto al presidente Carlos Frias, en la noche del miércoles se envió una contraoferta que consistía en 5 mil pesos mas elementos deportivos que sumados se acercaba en demasía a lo solicitado por Alvear.
Cerca del mediodía de este jueves llegó el OK de parte de los directivos de Alvear y de esta forma Juan Acevedo volverá a ponerse la camiseta del Rojo, a una semana de su despedida de Charata que al final terminó siendo mas corta de lo previsto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario