14 de enero de 2015

"Pensar en los que quedamos"

Suarez dice que si bien "se fueron tres jugadores importantes, hay que pensar en el equipo que quedó y trabajar con los que quedamos". Le tiene fe a los pibes que probó Caporaletti: "Rodriguez y Goncebat entraron bien"; y victima de un golpe en el codo vs. San Lorenzo y pensando en el primer partido ante Pronunciamiento deja clarito: "Voy a llegar como sea".
"Hicimos mucho trabajo fisico, hoy ya estamos en la etapa del trabajo con pelota, todo con el objetivo de llegar bien al dieciocho. Estamos un poco cortos con el equipo, se fueron tres jugadores importantes de los que sin dudas se va a notar su ausencia, ojala los podamos reemplazar. 
Yo tuve un golpe en el codo, pero voy a llegar al partido. Lo de Taborda es mas grave porque no va a poder estar. 
Trataremos de estar tranquilos, de dejar de lado ya a los chicos que se fueron y concentrarnos en estos dos partidos que tenemos enfrente. No quiero hablar tanto de los jugadores que se fueron, nos querems enfocar en lo que tenemos nosotros ahora. Si bien hubo jugadores que tenian firmado hasta el 31 de diciembre tenian que volver, no se cual fue el motivo por el que se fueron y no pudieron regresar. Pero eso no importa, hay que pensar en el presente y en el equipo que quedó y trabajar con los que quedan. Hay chicos que vienen de abajo que nos estan acompañando y estoy contento por que se les pueda dar esta oportunidad.
Contra San Lorenzo entraron bien dos chicos como Rodriguez y Goncebat, despues entraron otros mas y es satisfactorio que puedan hacerlo porque vienen toda la semana a entrenar y son otras variantes para el tecnico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario