27 de agosto de 2013

El arreglo

Después de las declaraciones indagatorias de ambos en el Juzgado de Faltas de Corzuela, las partes, de común acuerdo, le pusieron punto final a la disputa judicial y el juez Saccani dictó resolución. Mirá el acuerdo al que arribaron Hugo Camus y Gastón Falkievich. ¿En qué habrán quedado las supuestas amenazas de muerte del jugador hacia el arbitro?

La resolución judicial del Juez de Faltas suplente Lino José Saccani indica una sanción económica para Gastón Falkievich. La misma consiste en una multa de $300 por la contravención en la que incurrió el jugador al agredir físicamente (golpe de puño) a Hugo Camus en un espectáculo publico.
Según se supo, Camus no profundizará la demanda. Tampoco Falkievich y su abogado el Dr. Marcelo Vitti quienes en algún momento analizaron la posibilidad de denunciar al arbitro por falso testimonio.
Concluida la disputa judicial ahora resta saber cual será la sanción del Tribunal de Penas de la liga, no solo para Gastón Falkievich sino para los jugadores de Atlético informados por el arbitro quienes en la noche del lunes hicieron su descargo en la sede de la Liga del Noroeste ubicada en Las Breñas.

5 comentarios:

  1. sansion de por vida. Seria un ejemplo para que no seceda mas, esto es futbol no boxea.

    ResponderEliminar
  2. anonimo 03.23....no hables si no conoces nada de futbol y aprende a escribir seguro que sos un arbitro....es un cara dura este camus se contradice el mismo .x los medios dice una cosa y en en juzgado dice otra....parece que tenes mas causas que mangeri camus eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes mucha razon!

      Eliminar
    2. PEGAR Y SALIR CORRIENDO COMO LO HIZO ESTE PIBE NO ES DE HOMBRE. ya q por lo menos no ya tiene ningun valores (ojala no crie a sus hijos asi) que sea HOMBRE. y salga a pelear mano a mano no 20 contra 4 pobres arbitros

      Eliminar
  3. anonimo 17: 14 mostrame en que medio hablo camus

    ResponderEliminar