24 de agosto de 2013

"No me la pierdo por nada del mundo"

Antes de jugar en Hermoso Campo Yulan sufrió un desgarro que lo tiene a maltraer y contó que a causa de esa molestia "no pude entrenar en la semana". Sin embargo, confirmó con fuerza que va a estar en la ida vs. Obreros y después de tantas finales perdidas del Agrario, comentó: "Esta es una gran oportunidad y hay que aprovecharla". 
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Estamos bien, entusiasmados con esta final, entendemos que es la gran oportunidad que queríamos y ahora que la tenemos intentaremos aprovecharla. El rival, se sabe, es difícil  tiene buenos jugadores, creo que saldrá un interesante partidos porque a los dos equipos nos sobran jugadores que juegan bien al fútbol. En lo personal contento por el momento que estoy pasando, salir goleador en un torneo corto y muy disputado no es algo tan sencillo. Se lo debo a mis compañeros que hicieron lo suyo para que yo solo pueda aportar los goles. No entrené en la semana, ando complicado con una lesión, me tiene a maltraer pero a la final no me la pierdo por nada del mundo. Ojalá que todo sea una fiesta y todos podamos aprovechar este momento en una gran final en la cual mucha gente acompañará a ambos equipos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario