19 de agosto de 2013

"Querían bajar a Sportivo"

Después de analizar el partido y con la desilusión de quedar eliminado, Martin Maldonado dijo que "sufrimos expulsiones que nos costaron mucho". "Sancionaron de oficio a Moyano y con eso se demostró que querían perjudicar a Sportivo", dijo el volante. Y prometió: "Pronto vamos a tener nuestra revancha".

"Se pararon bien en defensa y nosotros no generamos situaciones claras en su arco. Quedamos afuera, estamos un poco tristes pero a la vez estamos conformes porque se hizo un buen campeonato, se llegó lejos, mas de lo que esperábamos porque encaramos este torneo con un plantel corto.
Nosotros no pudimos hacer nuestro juego, bien por ellos que pudieron marcar a los jugadores mas desequilibrantes que teníamos. Ahora habrá que seguir trabajando, pronto tendremos nuestra revancha.
Es un poco raro vernos afuera de la final. Despues de ganar dos campeonatos seguidos nos acostumbramos un poco a ganar, teníamos mas expectativas.
Sufrimos algunas expulsiones que nos costaron a la hora de jugar esta instancia. A mi y a Gonzalo Gimenez nos habian expulsado contra Charata Juniors y nos dieron cuatro fechas, no se que habrá visto aquella vez Vallejos. Los arbitros tiene su forma de ver los partidos, a veces se equivocan.
En Charata, el arbitraje en el partido de ida con Cooperativista no me pareció malo. Pero con lo que vino despues si nos perjudicaron. Sancionaron de oficio a nuestro arquero, siendo que hay un refer y dos linemanes para eso. Si lo van a aplicar que lo apliquen a todos y no solamente a nosotros. El integrante del Tribunal de Penas que lo sancionó estuvo mal. Ahí se notó claramente que lo querian bajar a Sportivo para que no llegue a la final."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario