21 de agosto de 2013

“Me tienen repodrido”

Se calentó Fleita. Molesto porque despues del partido los jugadores de Atlético, furiosos, lo rodearon de reclamos en las afueras del campo de juego; el presidente de la liga comunicó que “a partir del torneo que viene los refers se van a designar por sorteo”. “Estoy repodrido con el tema de que siempre me acusen a mi por los árbitros”, tiró.
“Hubo comentarios en toda la semana y se creo un clima con respecto al arbitro que se iba a designar, diciendo que Obreros le iba a pagar para que se los favorezca. Hay algunos que tomaron eso, lo agrandaron mas, se enteraron los jugadores y pasó lo que pasó.
Yo ya estoy re podrido con el tema de que siempre me acusen a mi por los árbitros. Entonces para el torneo que viene vamos a tener que sortear los árbitros para que nadie se sienta disconforme. Ese dia del partido todos los jugadores de Atlético me llegaron a mi como si fuera que yo soy el responsable. Sería un poco increíble que yo pueda mandar a un arbitro a que lo joda a algún equipo. Si hubiera sido así yo ni hubiera ido a la cancha ese día, me hubiera quedado tranquilo en casa”. 

6 comentarios:

  1. FLEITA SI VS SOSO EL MAS MALANDRA Q TODOS.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por fin se dieron cuenta como hay que designar los arbitros pero seria bueno que los dias que designen esten presente los presidente o los delegados de los clubes asi dejan de llorar por tal arbitro por fin una buena don FLEITA

    ResponderEliminar
  3. Si estas podrido tenes que hacerla fácil Fleita renuncia y dale lugar a otra persona que no sea tan corrupto como vos..

    ResponderEliminar
  4. Está bien que se vaya a sorteo y ojalá el primer partido que Sportivo juegue de local lo manden a Amaya que se lo va a estar esperando con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  5. al fin te diste cuenta fleitas garka q eso de designar arbitros con el dedo no va mas en todos lados va x sorteo!!... y se tiene q volver a jugar todos contra todos

    ResponderEliminar
  6. en algo estoy de acuerdo q fleita es un desastre y me arruino 18 años de mi carrera q de apoco le van a sacar la careta a el y los arbitros q el manda y si no se la sacan se la voy a sacar yoooooo marcos jose alberto polimena

    ResponderEliminar