15 de agosto de 2013

“Fueron termómetros”

El Comisario Inspector Carlos Galarza se refirió a los operativos que se llevarán adelante en las semifinales de la liga y reconoció que por lo sucedido en los partidos del fin de semana se reforzaran las inspecciones en los estadios. “Queremos cuidar el espectáculo y los jefes ya se lo han hecho saber a los presidentes de ambos clubes”, dijo.

Esto le dijo a STC Informa: "Se están jugando los partidos definitorios de la liga tanto en SUB 18 como en Primera. Ya se jugó el primer encuentro en ambas categorías y en esta oportunidad quedarían pendientes las vueltas. Se esta jugando en Charata una semifinal de Reserva, y en Corzuela y en Hermoso Campo los partidos de Primera División.
Desde el inicio de la semana comenzamos a trabajar con los jefes de las unidades tanto de Hermoso Campo como de Corzuela. Con respecto a la inspección de los estadios hay puntos que están pendientes como el tema de elementos contundentes que pueden estar, el ingreso y la salida de los públicos local y visitante, son cuestiones que ya se lo han pedido los jefes a los presidentes de cada club y ya cada uno sabe que se va a manejar como mínimo con 30 hombres en cada uno de los eventos.
Lo que sacudió a los partidos que se han jugado son termómetros para saber el riesgo que se puede correr en los partidos que vienen. No nos olvidemos que en las instancias de semifinales y finales los partidos son así, juegan con los dientes apretados los jugadores y en las tribunas ocurre exactamente lo mismo. Nosotros lo que pretendemos es evitar la existencia de elementos contundentes que puedan causar algún tipo de agresión, cuidar lo mejor que podamos a los espectadores y dentro del campo de juego que el espectáculo sea lo mas exitoso posible.
Los bombos y el mate se dejaran entrar, la pirotecnia estará prohibida. En cuanto al retiro del publico se entiende que lo haran primero los visitantes y luego los locales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario