20 de agosto de 2013

Enzo no pega una

Cuando recién se estaba asentando después de una rotura de meniscos de la rodilla derecha, ahora le tocó a la izquierda. Ante Ñublense, el charatense sufrió un esguince medial de grado 2 de ligamento, nomas. El cuerpo técnico de la U y el mismo Enzo imaginaban lo peor. Tres semanas de recuperación para Gutierrez.

En los descuentos del partido de ayer, entre Ñublense y Universidad de Chile, el delantero azul Enzo Gutiérrez recibió una fuerte entrada del volante uruguayo Mathías Riquero. Las evidentes muestras de dolor en la rodilla izquierda generaron preocupación en los estudiantiles, pues el ex O'Higgins reaparecía tras seis meses. Eso sí, la articulación no es la misma de la que había sido intervenido en febrero, cuando le repararon la rotura de los meniscos de la rodilla derecha. Sólo a fines de julio recibió el alta médica.
Gutiérrez dejó la cancha y su rostro acusaba una evidente preocupación. Incluso, se le notaron algunas lágrimas. Algunos minutos después del choque con Riquero, el atacante volvió a ingresar al campo de juego, aunque no se sometió a ninguna exigencia mayor, para evitar nuevas complicaciones.
Las malas noticias para Enzo Gutiérrez parecen no acabar. El delantero, quien regresó a las canchas ante Ñublense tras haberse recuperado de una rotura de meniscos de la rodilla derecha, estará tres semanas separados del plantel azul tras sufrir una esguince medial grado 2 en el ligamento de la rodilla izquierda en el duelo ante los chillanejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario