8 de agosto de 2013

"Es lindo meter 19"

>> Yulán no oculta la alegría por la canasta de goles que llenó. Pero no se queda con eso: "Falta el título", dice. "Fue una definición infartante. Cuando perdimos con Cooperativa LB yo me sentía afuera: terminamos clasificando", tiró. Y de cara al duelo con Sportivo: "En la final pasada no pude estar porque me expulsaron en la semi. Voy por la revancha".

Fue una definición infartante, cómo se dio el final. Eramos tres equipos peleando por el segundo puesto, nos tocó a nosotros.
Le pusimos mucho corazón a esto, yo la vez pasada, despues de la derrota con la Coope de Las Breñas declaré que ya estábamos eliminados, yo me sentia afuera del campeonato porque ya no dependíamos de nosotros. Teníamos que esperar a que pierda Libertad, y así ocurrió en las ultimas fechas.
Es lindo meter 19 goles, salir goleador del campeonato. No me lo esperaba, personalmente estoy muy contento, siempre y cuando esto le sirva al equipo para que se clasifique.
Se lo debo a mis compañeros que siempre me la dan a mi, siempre queremos meterla en el arco rival, a veces se da y a veces no. Por suerte se abrió en los ultimos partidos. Con Leo Exner hace rato venimos jugando juntos, con el se hace mas facil porque te la da redondita, nos entendemos muy bien.
Cuando volví a la Coope vine a esto, pero falta algo todavia y eso es el titulo. No tenemos que quedarnos con esto, queremos el campeonato.
La vez pasada me tocó quedar afuera de la final con este mismo rival que nos toca ahora (Sportivo). En las semifinales con Cooperativa LB me expulsaron y no pude jugar. Esa vez fue una irresponsabilidad mia, pero ahora primeto no entrar en ese boludeo y dedicarme a jugar. Quiero esa revancha.