17 de agosto de 2013

Cortó con la dulzura

Cuando Obreros festejaba la clasificación a la final, todo Atlético se le fue al humo a Hugo Camus que entre reclamos y reclamos comenzó a repartir tarjetas rojas para todos. Después de echar a Falkievich, el jugador reaccionó con una trompada hacia el arbitro que ordenó su detención inmediata, hecho que no sucedió. Deplorable final en Corzuela.

Furiosos con la tarea del refer que al cabo del primer tiempo les habia amonestado siete jugadores (Diaz, Assefh, Abregú, Fernanadez, Martinez, Moya y Falkievich) el plantel completo de Atlético fue a protestarle a Hugo Camus porque entendian que su actuación influyó en el resultado final. Los muchachos se excedieron en los reclamos y el arbitro comenzó a sacar tarjetas rojas. La segunda fue para Gallo (durante el partido habia echado a Leandro Araujo
) y la tercera fue para Falkievich.
Con el brazo derecho del arbitro en alto, el delantero de Atlético reaccionó con un golpe de puño que impacto de lleno en el rostro de Camus. Inmediatamente la terna arbitral ordenó a la custodia policial la detencion, hecho que no se produjo dada la resistencia de los jugadores de Atlético que lograron impedirla.
Camino al vestuario, los reclamos ahora eran dirigidos al propio presidente de la liga, José Fleita, que estaba presenciando el partido ante los intentos desesperados de Raul Martinez entre otros por calmar a sus dirigidos. Los charatenses, luego de provocar destrozos en el vestuario visitante, tomaron sus pertenencias y se retiraron de forma rápida del estadio. En las tribunas tambien se dio un cruce de ladrillazos que pudo ser desarticulado por el operativo policial.
Se espera el informe del arbitro en el cual seguramente aparecerán varios jugadores de la visita.





2 comentarios:

  1. Como pueden dirigir estos analfabetos que no saben escribir ni leer,los chicos de todos los clubes que entrenan en frio y en calor no pueden hablar o reclamar nada por que los echan.. pobres chicos!!! los arbitros lo insultan y en 15min te sacan 6 amarillas (atleticoyobreros) cambia el sistema de los arbitros. Vamos a ver que va a pasar esta tarde! y antes de empezar el campeonato ya se saben quienes son los campeones!!! Como pueden poner, un ex jugador de Obreros como arbitro. Manga de atorrantes! esos señores que dirigieron el partido, comen asado con todos los dirigentes de Corzuela toda la semana, hasta usted señor presidente!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que se cure ahora este hdp siempre perjudica a charata este delincuente...

    ResponderEliminar