21 de agosto de 2013

“Mucha bronca”

Exner reaccionó ante un codazo de Herman, lo vio el lineman y lo expulsaron por doble amarilla. “Dejé al equipo con uno menos y me voy a perder la final. Ojalá que me den una sola fecha así puedo jugar la vuelta”, dijo Leo.
“Hicimos el partido que nos convenía que era anularles el juego aéreo, pudimos aguantar el 0 a 0, nosotros tuvimos un par de chances también y estamos conformes porque llegamos a la final.
Me expulsaron y estoy con mucha bronca porque los dejo a mis compañeros con uno menos, me voy a perder la final. Ojalá me de una sola fecha, creo que va a ser así porque me expulsaron por doble amarilla, quiero jugar el partido de vuelta.
Herman me pega, yo reaccionó pero el lineman únicamente vio lo mío. Ahora ya está, habrá que trabajar para que pueda jugar la segunda final.”  

  

2 comentarios:

  1. EPA,,,LO DE EXNER,,,,,,,,SI FUE GOLPE SIN PELOTA "DEVOLUCION" TENIA QUE SER ROJA DIRECTA.Y SE QUEDABA AFUERA DE LA FINAL.....SI LE SACO AMARILLA QUIERE DECIR QUE LO VIO JAJA----COMO NOS TOMAN EL PELO "PERO NADIE HABLO DEL ARBITRO DE ESTO NO?"

    ResponderEliminar
  2. Hola vos sos de sportivo jajajajaja, la tenes bien ADENTRO , MIRANDA TAMBIEN JAJAJA, VAYAN A COSECHAR SORGO, Q ES MEJOR PARA USTEDES.....DE SUERTE GANARON LOS CAMPEONATOS XQ. GATILLARON JAJAJAJAJA.....

    ResponderEliminar