19 de agosto de 2013

"Camus me dijo pelotudo y muertos de mierda"

Después de la agresión al arbitro, Falkievich habló y realizó gravisimas acusaciones. Denunció que Hugo Camus y un lineman los insultaron durante todo el partido. "A un jugador de Obreros le dijo que no se preocupe, que ellos ya estaban clasificados", contó. "Me dijo pelotudo y yo reaccioné". Y se mostró arrepentido aunque deslizó que "no es la primera vez que pasa esto con este refer".
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Es muy feo estar en los medios por un hecho así. Desde que empezó el partido en un lateral que va a sacar Gambarte uno de los linemanes le dice 'ustedes son unos muertos de miércoles, para qué vienen a jugar acá, acá no van a ganar'. En el partido me sorprendía el nerviosismo que tenia Gambarte para jugar, estaba muy nerviosos, insultaba al aire. Bueno, pasó esa jugada. Después viene una falta a favor de ellos y le saca amarilla para el que hace el foul y otra mas al que le reclama. Cuestión que nos sacó cuatro amarillas seguidas, seis amarillas en 15 minutos creo.
Un jugador de ellos le decía que nos eche. Nosotros queríamos reclamar algo y era una amarilla al toque.
Cuando terminó el primer tiempo perdíamos 2 a 0, estábamos en el vestuario y decíamos que lo podíamos levantar, pero lo veía a Gambarte ahora con los ojos llorosos. Le digo 'Anibal calmate, lo vamos a ganar'. Y me contesta 'no sabes lo que me está diciendo el lineman, me está diciendo que somos unos muertos' y que se yo.
Vamos a jugar el segundo tiempo y en otra jugada en la mitad de la cancha un jugador de ellos hace una falta, va a hablar con el arbitro y Camus le dice 'no te hagas problema, ustedes ya están clasificados'. Eso fue algo que me cayó muy mal, no se como hice para seguir jugando. Despues a Gorosito también le dijo que era un muerto que no había jugado en ningún lado. A Araujo le sacaron el botín de una patada y cobra lateral para ellos, después lo expulsaron.
Todas esas cosas te van sacando de a poco. Cuando termina el partido, voy me acerco a el y le pregunto entre otras cosas por qué los trataba así a los jugadores. No me contesta, viene Ariel Gallo y le hace una protesta sin insultarlo ni nada y le dice 'andate' y le saca la roja.
Cuando me quiero ir llega Maxi Córdoba de Fútbol Charatense y le digo medio riéndome 'Maxi, así como hablas de los goles que no hago hablá también del arbitraje'. Y Camus me contesta y me dice 'Pelotudo, ¿vos sos vivo?' y me muestra la roja. Ahí si yo reaccioné.
Yo fui el primero que salí de la cancha y cuando quieren salir mis compañeros les largan toda la gente de Obreros. Nosotros somos un equipo que tiene muchos jugadores chicos, nosotros fuimos a Corzuela a jugar al fútbol. Antes del partido yo fui a hablar con Camus y le dije que el tenia que taparle la boca a todos los que hablaron durante la semana, que nosotros confiábamos en que el iba a dirigir bien. Lamentablemente eso no pasó.
Había un jugador de Obreros que le manejaba el partido, los jugadores de ellos no protestaban nada, estaba todo perfecto. Le decía qué era lo que tenia que cobrar y qué no.
Me sorprendió lo que hizo Camus, el nos había dirigido en partidos anteriores y yo había entablado una buena relación con el. Le podías preguntar sobre una jugada y el te contestaba de buena manera. No se que cambió en el medio que ahora ante cada cosa que vos le querías preguntar te sacaba tarjeta.
Tuvimos un incidente con un linea que es Silvio Ruiz en el primer partido, nos pusieron el mismo linea allá en Corzuela. Nosotros no fuimos a pegar, y eso es fácil de ver porque las mismas amarillas que nos sacó fueron para los jugadores nuestros que se dedican al juego fuerte y que después no pudieron jugar condicionados por las tarjetas.
Estoy arrepentido de lo que hice, por mis compañeros y por la gente de Atlético, por la forma en que queda parado el club. Pero no es la primera vez que pasa esto con Camus, otro jugador le pegó en su momento y el único que pagó ahí fue el jugador".

1 comentario:

  1. Camus sos una basura de arbitro,y como dice Gaston esta no es la primera vez k haces lo mismo.Hace unos 4 años atras mas o menos hisiste lo mismo con Zorry y el perjudicado fue el k hasta la fecha todava sigue sancionado..Y vos Camus seguis ahi dirijiendo haciendo tus cagadas y no tuviste ninguna sancion por tu arbitraje...Creo k es hora k los arbitros tambien reciban sus sanciones...

    ResponderEliminar