14 de agosto de 2013

“Darle alegrías a la gente”

Gorosito se fue ovacionado por los hinchas del Fortin después del doblete con que se quedó con la primera semi. “No pude convertir en casi todo el torneo y me tocó ahora, es muy lindo hacer goles en estas instancias”, comentó el exLibertad. Y apuntó: “Yo vine a demostrarle a la gente de Atlético que llegué para sumar. Queremos llegar a la final, tenemos equipo”.

"Con nueve jugadores ganamos un partido tremendo. Teníamos que jugar a los pelotazos, estaba solo arriba y se me abrió el arco otra vez. Teniamos que ganar y demostrarle a toda la gente que vino que nosotros estamos para jugar una final.
Estoy muy emocionado porque no se me daban los goles, pude convertir en el ultimo partido para poder clasificar y ahora tambien. Es una cosa muy linda poder convertir goles en estas instancias y alegrar a la gente que te viene a alentar.
Nos decían que no podíamos contra Obreros, pero nosotros teniamos en la cabeza que debiamos ganar para nosotros, somos un equipo muy joven que las corre a todas por Pichon que nos banca un monton, por toda la gente, por los dirigentes. Ganarle a Obreros con nueve jugadores creo que es algo muy especial. Ellos esperaban rival charatense, nosotros clasificamos segundo luchando mucho, teniamos que ganar tres partidos si o si y lo hicimos y ahora ganamos la primera semifinal. Los favoritos eran ellos para casi todos, pero nosotros sabemos que podemos.

Me está pasando como me pasaba en Libertad, capaz que convertia uno en todo el campeonato y llegábamos a estas instancias y me tocaba anotar. Es muy lindo alegrarle la vida a la gente con un gol, hoy me toca demostrarle a la gente de Atlético que vine para darle una mano, para sumar al equipo y para darle una alegría por qué no. Tenemos equipo y ojalá lleguemos a la final."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario