6 de agosto de 2013

"Nadie arregló con nadie"

>> Conradi se ríe de los que acusan de partido comprado al triunfo de Atlético sobre Sportivo que lo depositó en las semifinales: "Si hubiéramos arreglado se iba a notar mucho", tiró. "Trajimos un equipo alternativo porque estamos con varios lesionados, al limite de amarillas y expulsados", explicó el goleador. Y habla de la Coope: "Tienen un buen equipo".  

"Nosotros sabiamos de este compromiso que teniamos de venir a jugar a Charata, trajimos un equipo totalmente alternativo tratando de cuidar las lesiones y las amarillas acumuladas. Habia que venir a jugar de igual a igual y se dio así, fue un lindo espectaculo a pesar de la derrota. A ellos no se les hizo facil ganarnos y lo terminaron sufriendo. Sobre el final casi lo empatamos.
Estabamos tranquilos porque la desesperacion de ganar era de ellos y no de nosotros que ya estabamos clasificados. La meta nuestra era salir de este juego sin lesiones y sin expulsiones y por suerte se dio así.
Sería algo irresponsable y muy dañino arreglar un partido, todos querian clasificar, nosotros teniamos la suerte de estar clasificados ya y se hablaron muchas cosas en la semana que jamas existieron. Si arreglabamos el partido se iba a notar, casi le empatamos a Atlético y eso creo que esfumó todo tipo de duda. Si hubiéramos arreglado, la SUB 18 nuestra hubiera clasificado, tenia que ganarle a Atlético por muchos goles y sin embargo quedaron afuera.
Se viene Cooperativista, ya los enfrentamos en la final del torneo pasado y les ganamos. Tienen un buen plantel, pero nosotros estamos confiados en nuestro equipo, tenemos buenos jugadores, los resultados se nos estan dando y trataremos de pelear por el Tricampeonato.
Llegamos bien a la semifinal, a excepcion de dos bajas importantes en el equipo como las de Martin Maldonado y Gonzalo Gimenez que fueron expulsados. Pero hay chicos que los pueden reemplazar. En lo personal estoy recuperandome, agarando un poco de futbol. Desde el Torneo del Interior que ando de lesiones en lesiones, la de ahora es un desgarro en la parte inferior del muslo que me achicó el musculo, para lo cual tengo que moverme mucho para estirarlo. Le pedí al tecnico este partido para agarrar ritmo, igual no quise exigirme de todo, quiero llegar bien a las semi."