1 de agosto de 2013

"Estaba para cualquiera"

>> Feliz por el triunfo en el clásico, Raul Martinez manifestó que esta vez "nos tocó meterla a nosotros". "Los chicos dejaron todo en la cancha y creo que nos lo llevamos con justicia", analizó Pichón. El dolor de festejar ante Libertad: "Fue mi club". Y la otra final contra Sportivo: "Vamos con todas las ganas, queremos ganarles, clasificar y ahí si festejar en serio".

"Se merecían los chicos un triunfo de esta magnitud, vienen trabajando de hace rato, dejaron todo para poder ganarlo. Era un clásico y lo ganamos casi sobre la hora, por eso se lo festeja el doble. Pero no nos tenemos que relajar, tenemos que volver a entrenar con todas las ganas para poder jugar este fin de semana con Sportivo y después si festejar en serio si podemos clasificar.
Me gustó mucho el equipo, los dos equipos jugaron bien, estaba para cualquiera. Ellos erraron varios goles, nosotros también. Pero nos tocó meterla, se definió por un tiro libre y estamos muy contentos. Dejamos todo en la cancha y creo que nos lo llevamos con justicia.
La defensa también fue uno de los puntos altos, a Tonda y Assefh los vi muy bien como a Moya y a Hugo. Esta vez no nos pasó como en partidos anteriores en que nos empataron sobre el final, pero se sufren esos minutos. Cuando adicionó cuatro minutos mas parecia que no terminaba mas.
Hemos hecho bien las cosas, Libertad es muy dicifil pero creo que les pesó el partido que perdieron el otro dia por el Federativo, los vi un poco bajoneados. Y en la semana trabajamos con los chicos, hablamos sobre esa posibilidad de jugar contra un equipo afectado animicamente.
Nos abrazamos en el gol porque acá la venimos luchando mucho, los chicos no cobran nada por jugar y eso es lo que emociona. Yo estoy defendiendo los colores de Atlético ahora, pero le duele a mi hijo y me duele a mi festejar contra Libertad porque fue nuestro club, yo jugué y dirigí ahí. Y si lo festejo que quede claro no es con doble intención ni va dirigido a nadie.
El año pasado nos quedamos en mitad de camino, ahora estamos de vuelta peleando y ojalá se nos de, mas por los chicos por el esfuerzo que hacen. Si lo hacemos, estos jugadores no se van a conformar con eso y vamos a ir por todo. Quieren lograr algo importante".