8 de agosto de 2013

"Pichon me banca"

>> Falkievich sufre una racha terrible. En el ultimo partido le pegó primero al palo y despues al travesaño. "No quiere entrar para mi", dice Gastón que le agradeció a Pichón Martinez por el avanti: "Cuando yo no tenia lugar en el otro equipo (Juventud), el me llamó y a pesar de no poder cumplirle con el gol me sigue bancando", tiró. ¿Se iluminará en las semi?

"Gracias a Dios se cumplió el objetivo que nos planteamos, cuando nos reunimos para hacer la pretemporada deseábamos esto primero, tratar de meternos entre los cuatro para intentar pelear el campeonato.
Sufrimos mas de la cuenta, a lo largo del campeonato perdimos o empatamos partidos increibles con los que podríamos haber clasificado antes. Pero dependiamos de nosotros, nadie nos regaló nada y con algunos momentos de buen futbol pero con mucha actitud lo logramos.
No quiere entrar la pelota para mi. En el ultimo partido contra Sportivo le pegué primero al palo y despues al travesaño. Pero es como me dice Pichon, tengo que seguir entrenando, seguir metiendole que en algun momento los goles van a llegar. Ojalá se me habra el arco en las semis.
Cuando yo en el otro club no tenia la posibilidad de jugar Pichon fue el que me llamó, me habló y me dijo que si yo me ponia bien iba a demostrar . Si bien no ando fino con los goles trato de cumplirle y juego donde me diga. El esquema de juego nuestro es raro, no tenemos un orden, fijate que Pitu Gorosito juega adelante, con Nico Fernando jugamos como de doble enganche o algo así, a veces mas arriba, a veces mas abajo. Es lo que nos pide el tecnico y por ahora está saliendo.
Primero queriamos llegar acá, ya estamos acá y ahora queremos la final. Obreros es un equipo durisimo, pero lo vamos a jugar, tenemos armas para hacerlo y esperemos hacer un buen papel en las semifinales."