20 de agosto de 2013

Lo embocan seguido

Fútbol Charatense y un revisionismo histórico. No es la primera vez que le pegan a Hugo Camus. Sergio Sorri Ríos y Cristian Pichin Gimenez años atrás también han agredido al árbitro que hoy está en el ojo de la tormenta. Y el escenario siempre fue el mismo: la cancha de Obreros. Ojo, la violencia no se justifica para nada.  
Clausura 2009, Obreros-Juventud en Corzuela. Iban 25’PT cuando Camus al momento de mostrarle la segunda amarilla a Sergio “Sorri” Rios recibe un par de trompadas de parte del jugador visitante provocándole un traumatismo maxilo facial. Al agresor lo castigaron con una durísima sanción de 5 años que actualmente continúa cumpliéndola.
En 2010, segundo clásico corzuelence entre el Albo y Unión y Fuerza por la 6ta fecha del Torneo Clausura. Partido de tramite aburrido en el barrio Obreros que finalmente tendría una novedad lamentable: a los 41’ST Cristian Pichin Gimenez agredió a Hugo Camus luego de que este lo expulsara. Pero se trató de un hecho muy confuso, algunos vieron dos empujones, otros que el jugador apoyó una mano abierta sobre el rostro del arbitro y otros tantos aseguraban que se trató de un golpe de puño. No quedó muy claro, sin embargo Gimenez recibió un año de suspensión.
Sorri Rios, Pichin Gimenez y ahora Gastón Falkievich; tres jugadores de futbol a los que seguramente Hugo Camus recordará por mucho tiempo, durante y después del ejercicio del arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario