18 de agosto de 2013

Una piña colada

Exclusivo Fútbol Charatense. Así fue la agresión de Gaston Falkievich a Hugo Camus. Entre reclamos y mas reclamos de los jugadores de Atlético, el delantero le pidió a este medio que "analicen la actuación del arbitro" que segun el "dejó mucho que desear". El refer sacó la roja y GF reaccionó con un golpe de puño que impactó en el rostro del pito provocandole un hematoma en el pómulo izquierdo. Las imágenes.

13 comentarios:

  1. che que tenes que poner esas imagenes siempre cagandolo atletico ya vas andar por el club pedazo de boton...

    ResponderEliminar
  2. vos tambien sos complice de los delicuentes de la liga...porque no haces tambien el comentario que a los 15 min del primer tiempo mas de la mitad de atletico tenia amarilla

    ResponderEliminar
  3. seguro le habra dicho algo camus xq eso hce siempre insitan a los jugadores a la violencia !!!

    ResponderEliminar
  4. Como pueden dirigir estos analfabetos que no saben escribir ni leer.Pobres chicos que soportan el frio y el calor en los entrenamientos(de todos los clubes) no pueden hablar o reclamar algo en un partido por que te expulsan! Como puede ser que en 15min del partido saquen 6 tarjetas amarillas unicamente a los visitantes. Señor presidente usted y los directivos de Corzuela comen asado toda la semana y no creo que una con una agerecion simple alla terminado con el partido!! espero que hoy no pase lo mismo en Hso Campo!!!

    ResponderEliminar
  5. gaston es inocente!!! hizo lo q muchos querían hacer siempre lo mismo camus siempre dirige allá y siempre haciendolo ganar son una vergüenza..

    ResponderEliminar
  6. jajaja mangas de burros, ustedes los de charata siempre quieren resaltar. mangas de puto seguro que no son la misma mierda cuando corzuela va a charata. mangas de tiras piedras puto...

    ResponderEliminar
  7. es una verguenza lo qe hicieron los de atletico se pasaron no saben perder si el arbitro estaba de parte de obreros ubieran cuidado el arco loco cualquiera ahi qe saber perder asi es el futbol papa..

    ResponderEliminar
  8. Despues quieren que no halla violencia en el futbol con los arbitros estos, se venden por 100 pesos los forros, los culpables siempre son los hinchas o los jugadores, esta bien lo que le hicieron por chorro.. Leo Moya

    ResponderEliminar
  9. se pasaron los de atletico son un desastre no saben perder si el arbitro estaba de parte de obrero ubieran cuidado el arco ahi qe saber perder tambien asi es el futbol papa un desastre son..

    ResponderEliminar
  10. DEJENSE DE JODER LOS DE ATLETICO,ENTRERARON PEGANDO MAL SINO LES SACABA AMARILLA Y DEJABA PASAR TODOS SABEMOS LO QUE PASABA CUANDO DEJAN PEGAR EL VUELTO NO ES GOLOSINA... OBREROS LOS SUPERO POR LEJOS SE SALVARON DE LA GOLEADA, Y SUS JUGADORES INSULTABAN A LA GENTE Y ESCUPIAN, CLARO A LOS MAYORES Y MUJERES,PORQ A LOS Q PODIAN RESPONDER ESTABAN DEL OTRO LADO...

    ResponderEliminar
  11. a ese malandra de camuz le haria falta cincuenta de esas trompadas dejense de joder los de la liga loco ... cada vez que obrero juega algo importante lo ponen a este tipo ... fleita sos un mafioso vos y todos tus colaboradores .. se olvidan lo que paso con libertad y obreos ?? libertad jugo ocho partidos y tenia un solo amonestado este tipo en un partido hecho 4 y amonesto nueve ... hay que ponerse firmes y tener memoria .. se venden papa esa es la verdad todos ... y principales responsables los dirigentes que OFERTAN .. al pobre pibe le van a dar años ... ya basta malandras ..

    ResponderEliminar
  12. Una verguenza lo de Atletico, se quejan de los arbitros como si fuera que nunca pusieron plata para los arbitros. Los arbitros son unos atorrantes, todos reciben plata y todos los dirigentes de todos los clubes le dan plata para que los hagan ganar cierto partido. Aparte atletico porque metio el primer partido, creia que en obrero iban a ganar? no hay que ser tan igenuos, atletico de 10 partidos le puede ganar 1 a obrero. Asi esta el futbol de nuestra liga, es lo que hay muchachos, sigan participando.

    ResponderEliminar
  13. $1.600 le pagaron a los arbitro...
    era a repartir entre los 4..
    SON UNOS HDP LOS REFERES....

    ResponderEliminar