27 de agosto de 2013

“Caliente que me ganen de contra”

“No se si fue justo, pero plantearon el partido así, les salió bien y se llevaron el triunfo a Corzuela”, dijo Rolando Yulan. Admitió que “extrañamos a Leo Exner y a Arce”. Y a pesar de la diferencia a favor de los corzuelences, se mostró optimista: “Tenemos equipo para sacar adelante esto”.  

“Manejamos la pelota en varios minutos del partido pero no pudimos concretar y ellos en dos contras se quedaron con el partido.
No se si merecía el triunfo Obreros, no se si es justo. Pero plantearon el partido así, les salió bien y se llevaron el triunfo a Corzuela. Me voy un poco caliente porque me ganaron de contra, nosotros cometimos errores en el fondo. Quisimos ir a buscar el empate pero nos descuidamos en defensa y sacaron una diferencia de dos goles. Se nos va a hacer un poco difícil allá.
Extrañamos a Leo Exner y a Arce, ellos son jugadores claves en el equipo y se notó. Fueron dos bajas importantes, uno por expulsión y el otro por un problema de salud que le impidió estar. Ojalá que los tengamos en el próximo partido.

Allá van a salir mas confiados por la ventaja que tienen. Tenemos equipo para sacar adelante esta situación y ojalá que los goles que se nos negaron acá se den allá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario