25 de agosto de 2013

"Jugamos como una final"

Hector Luna, figura para mantener el arco corzuelence en cero, analizó que "se jugó corriendo, metiendo mucho". "Golpeamos en el momento justo", remarcó. Ante los elogios, contestó que "la gente de Obreros confió en mi y estoy intentando responderle". Y celebra la victoria, pero advierte: "Quedan 90', todavía no se logró nada".

"Estoy muy feliz por este triunfo de visitante. Pero quedan 90 minutos y hay que resolverlo en casa. Es una final y jugamos como una final, se jugó corriendo, metiendo mucho. Cooperativista es un rival duro, por algo está en la final pero tuvimos la suerte de golpear en el momento justo.  
Nosotros vinimos a buscar un buen resultado, nos llevamos un 2 a 0 muy favorable. Pero todavía no se logró nada, queda un partido.
Tenemos que seguir así, este es un grupo muy unido que pone mucho esfuerzo, mucho entrenamiento de todos los muchachos. Queremos lograr algo que ojo, todavía no se logró.
Tengo 17 años en el futbol. El momento mas lindo de mi carrera fue en 2006 cuando salí campeon con Huracán. La gente de Obreros confió en mi y estoy intentando responderle."

No hay comentarios:

Publicar un comentario