13 de agosto de 2013

"Si no ganamos nada sería un fracaso"

A pesar de que el objetivo de clasificar "está cumplido", Portillo sube la apuesta y dice que si Obreros no sale campeón su campaña "sería un fracaso". Despues de la derrota vs. Atlético en la semi de ida, el DT hizo una autocritica: "Cometimos muchos errores, jugamos muy relajados". Pero confía en su tropa: "Tenemos equipo para sacar adelante la llave".

Esto le dijo a La Pagina Deportiva: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival que es muy duro, pero las cosas no salieron como la planeamos en la semana. No ganamos nada todavía y jugamos muy relajados, ellos aprovecharon esa ventaja y nunca se sintieron derrotados a pesar de tener dos hombres menos.
Tenemos equipo para sacar adelante la llave, y creo que podemos hacerlo además hace mucho tiempo que no perdemos en nuestra cancha y eso nos incentiva.
Estoy orgulloso de jugadores como Ariel Vinciguerra y Javier Lencina que se adaptan rapidamente a los puestos que le pido que jueguen, además sé que en el banco tengo jugadores que ya han ganado algun campeonato con esta camiseta y que me sirve para transmitirle confianza a los demás, no todo esta perdido, el fin de semana podemos darlo vuelta, pero no debemos cometer los errores que cometimos en Charata.
Con respecto a Lucas Lugo, no hablé todavía con él, voy a tener una charla personal a solas y lo que me diga o le diga quedará entre nosotros.
También voy a charlar con los referentes del plantel, porque aquí si queremos ganar algo debemos aportar entre todos porque este es un club con mucha historia y muy grande, aunque el objetivo propuesto a comienzo de temporada se cumplió, yo sé que mucha gente quiere que salgamos campeones y que si no ganamos nada lo tomarán como un fracaso.

5 comentarios:

  1. HISTORIA??? OBREROS TIENE HISTORIA DE SER PATOTEROS Y QUILOMBEROS, NADA MAS... ESTE TIPO CADA VEZ QUE HABLA METE LA PATA... NO HABLES MAS PORTILLO LE HACES UN GRAN FAVOR A TODOS. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. le vamos a copar todo halla en la caja de zapato esa que tienen de cancha!

    ResponderEliminar
  3. el sabado por la noche hablamos, hasta ahora no ganaron nada como obreros. y de pedo q clasificaron

    ResponderEliminar
  4. QUE VAN A COPAR UDS,TRATEN DE COPAR UN REMIS POR LO MENOS. Y AGUANTE MOCOVI EL UNICO QUE LLEVA GENTE A SU CANCHA JAJJA

    ResponderEliminar
  5. que paso no coparon la caja de zapatos, ni con los de ferro llenaron la tribuna. Jajajajaja Portillo habla y mete la pata y sus jugadores meten goles. Sigan participando

    ResponderEliminar