25 de agosto de 2013

"Mucha bronca"

Castillo está que trina. No solo porque Cooperativista fue derrotado en la primera final sino por lo que vino después: "Estoy cansado de que algunos en vez de alentar vengan a putearnos", tiró. Reconoció que "somos Yulandependientes" aunque se mostró sorprendido por "un arquero que se atajó todo". Así y todo tira buena onda para a vuelta: "Nos queda una chance".

Esto le dijo a AM 800: "Duele salir a la calle y que te digan siempre lo mismo, que los de la Cope somos vendidos, que para que llegamos a la final y nos caemos. Estoy cansado de todo esto. Reconozco que todo es culpa nuestra pero no puede ser que algunos en vez de alentar vienen a putearnos.
Siento bronca e impotencia. Tuvimos chances para concretar pero no pudimos derrotar a un arquero que se atajó todo. Pelota que agarramos se la tiramos a Yulán, dependemos de él, encima anda lesionado, asi no se puede. Vamos a tener que decirle a Roly que se siente en el banco y nosotros tratar de arreglarnos sin el aporte de él. Somos Yulándependientes y no tiene que ser así. Nos queda una chance y dejaremos el alma en ese partido para lograr el titulo"

1 comentario: