21 de agosto de 2013

“No era necesario”

Después de la agresión a Hugo Camus, Fútbol Charatense consultó a varios refers, en actividad o no, y todos coincidieron en lo mismo: “Con la calentura que había no era necesario sacar tarjetas rojas. Para eso tiene el poder de informar a los jugadores”, cuestionan.
Se habló y se sigue hablando mucho acerca de la repudiable agresión que recibiera Camus de parte de Falkievich.
Ni bien terminado el partido entre Obreros y Atlético en Corzuela, jugadores de la visita, fastidiosos, fueron a protestarle al arbitro decisiones que ellos entendían habían sido tomadas de forma equivocadas y que los había perjudicado. Rodearon a la terna arbitral. Y Camus que interpretó que se habían excedido en sus reclamos comenzó a sacar tarjetas rojas. La primera fue para Ariel Gallo y la segunda par Gastón Falkievich quien inmediatamente le aplicó un golpe de puño.
El debate es el siguiente: ¿Era obligatorio que el árbitro muestre las tarjetas rojas en ese momento para expulsar a esos jugadores? 
FC consultó a varios colegas de Hugo Camus, algunos están en ejercicio del arbitraje, otros no. Y todos coincidieron en sus opiniones.
“Estuvo mal que Camus saque esas tarjetas en medio de tanta calentura. No corresponde por el momento que se estaba viviendo”; afirmó J.A.
J.C., fue mas duro y dijo: “Grueso error del arbitro. Para sancionar al jugador tiene otro método mas pacifico que es el informe que redacta despues del partido. Llama a los capitanes y comunica la expulsión de los jugadores. No es tan complicado. Con esas tarjetas lo único que hizo fue provocar al jugador”.
S.R., un poco mas complaciente con el arbitro dijo que “son momentos de mucha adrenalina tanto para el refer como para el jugador. Se equivocó, es un ser humano como todos nosotros y de los errores se aprenden. La violencia no se justifica para nada”. 

1 comentario:

  1. S.R. no es la primera vez q se ekivok este cornudo...vs seguro sos uno de el..basuraa d mierda

    ResponderEliminar